Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal
Ficha Revista.

IROCAMM (International Review Of Communication And Marketing Mix) publica artículos científicos arbitrados, reseñas y ensayos relacionados con la comunicación comercial, persuasiva, periodística o audiovisual con especial interés y prioridad en la investigación de la comunicación y el marketing mix, especialmente la intersección de ambos: publicidad , relaciones públicas, medios de comunicación, consumo, comunicación comercial, distribución comercial, estrategia ... También se aceptan informes, estudios y experiencias en estos mismos campos. Son especialmente bienvenidos los textos con enfoques interdisciplinares, originales y aportaciones innovadoras que utilicen con rigor la metodología del campo. La revista se publica en acceso abierto, es multilingüe y refleja las tendencias futuras que afectan la comunicación. Está dirigido a investigadores académicos, consolidados o en formación, que deseen difundir los resultados de su investigación a través de la publicación científica. Tiene como objetivo brindar un servicio a la comunidad científica internacional fomentando un espacio de intercambio donde se pueda compartir, promover y difundir la producción científica académica derivada de la investigación aplicada a la comunicación social.

IROCAMM (International Review Of Communication And Marketing Mix) publishes peer-reviewed scientific articles, reviews and essays related to commercial, persuasive, journalistic or audiovisual communication with special interest and priority in researching the communication and marketing mix, especially the intersection of both: advertising, public relations, media, consumption, commercial communication, commercial distribution, strategy... Reports, studies and experiences in these same fields are also accepted. Texts with interdisciplinary, original approaches and innovative contributions that rigorously use the methodology of the field are especially welcome. The journal is published in open access, is multilingual and reflects future trends affecting communication. It is aimed at academic researchers, whether consolidated or in training, who wish to disseminate the results of their research through scientific publication. It aims to provide a service to the international scientific community by fostering a space for exchange where academic scientific production derived from research applied to social communication can be shared, promoted and disseminated.

Catálogo v2.0 (2018 - )
si cumple Características cumplidas: 38
no cumple Características no cumplidas: 0


Catálogo v1.0 (2002 - 2017)

No calificada







Título International Review of Communication and Marketing Mix
Título Abreviado Int. rev. commun. mark. mix
País España
Situación Vigente
Año de inicio 2018
Año de Terminación
Frecuencia Semestral
Tipo de publicación Publicación periódica
Soporte En línea
Idioma Español, Francés, Inglés, Portugués
ISSN 2605-0447
ISSN-L 2605-0447
Título propio International review of communication and marketing mix
Otros Títulos IROCAMM
Título anterior
Título posterior
Temas Ciencias Sociales
Subtemas Ciencias de la comunicación, Ciencias de la información, Economía, Televisión
Clasificación Decimal Universal 658.8
Clasificación Dewey
Organismo responsable Universidad de Sevilla
Editorial Editorial Universidad de Sevilla
Naturaleza de la publicación Revista de investigación científica
Naturaleza de la organización Institución de investigación
Notas
Revista arbitrada Si
Texto completo Cobertura Temporal Formato de Salida Acceso
2018- PDF Gratuito
Semestral PDF Gratuito

Datos de Contacto

Responsables Gloria Jiménez Marín
Calle y Número Avda. Américo Vespucio, s/n
Sector / Barrio / Colonia Isla de la Cartuja
Ciudad Sevilla
Estado / Provincia / Departamento Sevilla
Lugar Facultad de Comunicación - Universidad de Sevilla
Teléfono 696714697
Fax
E-mail gloria_jimenez@us.es
Sitio web de difusión https://revistascientificas.us.es/index.php/IROCAMM
Código Postal 41092
Apartado Postal

Índices y Resúmenes

Directory of Open Access Journals (DOAJ)
ERIH PLUS (European Reference Index for the Humanities and Social Sciences)
Latindex-Catálogo
Latindex-Directorio

Distribución

Precio Acceso libre y abierto
Tiraje
Distribución (Vías)
Distribución (Formas)
Distribución Geográfica

Datos de Registro

Folio 28854
Folio Único 25096
Centro de Acopio España
Fecha de Alta 2020-01-08
Fecha de Modificación 2020-10-30

Lista de resultados



Latindex